“El kirchnerismo quiere impedir que el privado invierta en el Festival de Cine. El populismo necesita un lugar donde se proyecte la película que protagonizan Kreplak y Kicillof, la cual se va a estrenar en el Teatro Argentino, Centro Provincial de las Artes”, dijo el presidente del bloque de senadores bonaerenes del PRO, Alejandro Rabinovich.
“Necesitan mantener los espacios donde se refuerce su propia mística. Igual que en la foto del Cine Nacional de Caracas. Desde chiquitos, en lugares de adoctrinamiento, todos igualitos, todos con la misma gorrita o todos haciendo los dedos en V, ¿por qué? No se lo cuestionan, porque sí”, agregó el legislador marplatense.
En ese sentido, Rabinovich destacó: ¡Dirigen sus películas y necesitan donde proyectarlas para que vayan sus diputados, concejales y militantes a hacer de cada reunión un acto partidario. Y canten “Ya de bebé en mi casa había una foto de Perón en la cocina”. Y se rasguen las vestiduras hablando de la cultura. Como si fuera de ellos. Y como si ellos no miraran Netflix los días de lluvia”.
“Siempre reforzando el combate. Nunca escuchando a otro lado. El único objetivo: seguir combatiendo. No saben bien contra qué o a quienes. ‘Lo que esté en contra mío, será la Corpo’”, enfatizó.
¡Y repetirán y gritarán: ‘¡Váyanse al carajo, yankees de mierda!’, como dijo el “comandante” Hugo Chávez”, completó Rabinovich.