viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » En Foco » 3 abr 2024 16:37

Reorganización política

Cómo reaccionó Kicillof ante el pedido de los intendentes por su candidatura presidencial

Varios jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires alzaron la voz con el pedido de gobernador para encabezar las listas del 2027 en medio de la reorganización del espacio político.


  • Cómo reaccionó Kicillof ante el pedido de los intendentes por su candidatura presidencial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pocos meses del inicio del gobierno libertario de Javier Milei, el peronismo nacional y bonaerense comienza a rearmarse de a poco con el objetivo armar una oposición fuerte que pueda volver a competir en las próximas elecciones. En ese sentido, varios jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires apuntaron a Axel Kicillof como el indicado para estar a la cabeza de las listas.

Quien comenzó con el fuerte empuje hacia el actual mandatario provincial fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien se mantiene alejado de La Cámpora y busca “construir algo nuevo”.

Por otro lado Gustavo Barrera, el intendente de Villa Gesell, habló de Kicillof como el “futuro presidente de los argentinos” y desde el Partido de la Costa, Juan de Jesús, insinuó “aspiraciones más grandes para el pueblo”.

Cabe destacar que desde Gobernación mantienen su rol de oposición hacia el gobierno nacional y se cuidan de no tomar decisiones improvisadas, por lo que la candidatura no es prioridad. Por otra parte, fuentes cercanas al gobernador afirmaron que la atención está puesta “en el desastre que está haciendo Milei”, pero ven de manera positiva el interés de los dirigentes en la política.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS