martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 3 abr 2024 15:51

Dependencias estatales

Katopodis aseguró que la presencia policial en ministerios son un “signo de debilidad” de Milei

El ministro de Kicillof apuntó contra Milei por la militarización de las dependencias estatales ante las protestas de los trabajadores.


  • Katopodis aseguró que la presencia policial en ministerios son un “signo de debilidad” de Milei

En medio de la denuncia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) por la militarización de ministerios y organismos estatales, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, aseguró que la medida se trata de “un signo de debilidad” del presidente de la Nación, Javier Milei, y de sus funcionarios, para hacerse cargo de las consecuencias de sus políticas.

En ese sentido, el funcionario de Axel Kicillof aseguró que el Presidente “no sabe, no tiene capacidad de sentarse en una mesa y dar la cara y explicar por qué tomó esa decisión”. A su vez, apuntó que “la policía no está para confrontar con los trabajadores que van a cumplir sus tareas”.

El ex ministro de Obras Públicas del gobierno nacional anterior detalló que la gestión de Milei despidió a 600 personas que se encargaban de “controlar el trabajo en negro en la Argentina” y señaló que “el 50% de trabajadores que no tienen obra social ni recibo”.

De esta forma, el funcionario bonaerense criticó al Gobierno nacional y consideró que ese problema no se va a resolver “rompiendo todo”. “En el Ministerio de Obras Públicas que es donde estoy trabajando, hay cosas para mejorar, pero no es rompiendo todo, no es al precio de reventar y dejar a la gente en la calle”, sumó.

A su vez, Katopodis criticó que la forma en la que Milei anunció “con muchísimo orgullo, ni con lamento ni con preocupación” que dejaría a “70.000 trabajadores del Estado en la calle”, mientras “hay 15 empresarios millonarios de la Argentina que lo aplauden”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS