miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Tendencias » 2 abr 2024 18:09

Nuevo catalogo

Disney+ incluirá más contenido y se relanzará: qué sucederá con Star y ESPN

Con el relanzamiento de la plataforma, habrá disponible nuevos planes de suscripción que permitirán que cada suscriptor elija la opción que más se ajuste a sus preferencias.


  • Disney+ incluirá más contenido y se relanzará: qué sucederá con Star y ESPN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Recientemente The Walt Disney Company Latin America anunció que el 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN, para ofrecer a los suscriptores de Disney+ una única e inigualable experiencia de streaming que dará acceso al contenido de la Compañía para todos sus públicos en una misma plataforma.

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Nuevos planes de suscripción

Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades, y que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company.

En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales. Asimismo, si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS