miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Policiales » 2 abr 2024 17:34

Videos del ataque

Una pareja de violentos la tomó del cuello, la sacó por la fuerza y le robó la camioneta

La víctima intentó escapar pero reaccionó cuando ya era tarde. Estaba acompañada por el hermano.


  • Una pareja de violentos la tomó del cuello, la sacó por la fuerza y le robó la camioneta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde del lunes una emprendedora fue víctima de un violento robo y la despojaron de una herramienta de trabajo: dos jóvenes delincuentes le sustrajeron la camioneta en la localidad de Ingeniero Budge.   

Alrededor de las 17 Luisa estacionó el vehículo sobre la calle Campoamor al 300, en la intersección con Puerto Argentino, y fue sorprendida por dos sujetos que deambularon por la zona, desde varios minutos antes, en compañía de un tercero.

"Mi mamá llegó hasta esa esquina para llevar a mi tío Rafael que vive por la zona", le contó Sol a CRONOS. "Ella se dedica a vender ropa, recorre las ferias con la mercadería y esa camioneta es una herramienta fundamental para su trabajo", detalló la joven.

La mujer y el hermano estaban a bordo de la Partner dominio AD099JA, cuando dos jóvenes que caminaban por Campoamor pasaron junto al vehículo. Instantes después uno de los sujetos regresó a la carrera y se abalanzó sobre la puerta del conductor.

Luisa intentó eludir el ataque y movió el utilitario, aunque abortó la maniobra al recibir las amenazas de muerte.

"La agarraron del cuello y la sacaron del habitáculo, después le exigieron que les entregue las llaves y otras pertenencias", relató la hija. "Mi tío bajó de la camioneta por sus medios pero también le robaron. A mi mamá le sacaron todo: el teléfono celular, la billetera, ropa de ella y bueno, el vehículo que usa para trabajar", detalló Sol.

Vecinos consultados por CRONOS aseguraron que los delincuentes son de la zona y tienen varios hechos delictivos en su haber.

"En el video se los ve con claridad y en el barrio los reconocieron enseguida. Esos dos ya tienen visitas a la comisaría pero la policía no los encuentra o será que no los busca, no sé, en Budge pasan cosas raras", aseguró un hombre que vive en el barrio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS