miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Municipios » 2 abr 2024 14:35

Nombre clave

Otro alcalde bonaerense lanzó la candidatura de Kicillof: “Es el futuro presidente”

Para el titular del Ejecutivo de Villa Gesell el Gobernador de la provincia de Buenos Aires tiene una proyección “muy importante” y al mismo tiempo “no hay” otro candidato como están las cosas hoy.


  • Otro alcalde bonaerense lanzó la candidatura de Kicillof: “Es el futuro presidente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gustavo Barrera, intendente del municipio bonaerense de Villa Gesell, en medio de una entrevista por su década cumplida como jefe comunal, postuló al Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, como candidato presidencial y lo visualizó como “futuro presidente” de los argentinos.

El jefe comunal compartió en las redes sociales el fragmento de una entrevista que le hicieron por sus diez años de gestión al frente de Gesell. Allí, señaló que Kicillof comandará los destinos de la Nación en el futuro.

Axel tiene una proyección muy importante, es el futuro presidente de los argentinos. No hay otro candidato como están las cosas hoy”, señaló Barrera en el marco del reportaje.

El gesellino sostuvo que Kicillof es “aquel que puede volver a encausar la república” en un sendero de “trabajo” e “industrialización”, apostando “a que todos vivamos un poco mejor”

Previamente, el mandamás del Municipio de Avellaneda, Jorge Ferraresi en sintonía con lo manifestado por Barrera, postuló al gobernador bonaerense como el candidato presidencial de cara a 2027 y en ese sentido un nuevo armado para las legislativas de 2025.

En un plenario de su agrupación "La Eva Perón" realizado semanas atrás, Ferraresi habló de una construcción que "va por otro lado" a la de La Cámpora.

"Esa construcción que va por otro lado seguramente en el año 25 nos va a encontrar en lugares distintos, no nos va a encontrar en los mismos lugares, entonces para qué vamos a perder tiempo. Ya tenemos que empezar a construir", dijo.

"Tenemos que empezar a darle fortaleza y volumen a la candidatura de Axel y un espacio político que Axel tiene que construir", arengó durante el plenario.

De esta forma, los intendentes peronistas envían señales e impulsan al gobernador como candidato clave para la reconstrucción del partido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS