miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Policiales » 1 abr 2024 10:10

Video del operativo

Inspecciones en una galería dejó a diez extranjeros detenidos y 14 millones de pesos en ropa "trucha"

Calzados, ropa para deportes e interior fueron incautadas por la Policía de la Ciudad durante un amplio procedimiento que realizó con una agencia gubernamental en Once.


  • Inspecciones en una galería dejó a diez extranjeros detenidos y 14 millones de pesos en ropa "trucha"

La División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público realizó un impactante operativo en una galería ubicada en el barrio de Once, sobre la calle Perón al 2700, donde incautó centenares de prendas que a prima facie serían falsificaciones de reconocidas marcas internacionales. Además arrestó a diez extranjeros, hombres y mujeres, quienes serían los responsables de los comercios en infracción.

En las últimas horas la policía porteña realizó 19 inspecciones en locales donde se comercializaban vestimenta y calzados con logótipos apócrifos. Con la participación de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección de Lucha Contra el Comercio ilícito, se incautó mercadería con las inscripciones de las marcas Tommy, Nike, Jordan, Victoria Secret, Lacoste, Calvin Klein y New York, entre otras. Además se labraron distintas actas de intimación.

Durante los operativos fueron detenidos diez personas que serían los responsables y vendedores de los comercios, y se trató de extranjeros de nacionalidad peruana, paraguaya y senegalesa.

Voceros policiales señalaron que fueron secuestradas 1600 prendas con un valor estimado en 14 millones de pesos.

El Dr. Mauro Terezsko, a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 4, ordenó  el secuestro de la mercadería, también la detención y el traslado de los detenidos a la Oficina Central de Identificación (OCI).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS