miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 31 mar 2024 10:49

Junto a autoridades

Katopodis visitó Mar Chiquita e inauguró obras en el Estadio Municipal de Vivoratá

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos se mostró junto al intendente Wischnivetzky y al titular de ABSA, Jorge Paredi, para la presentación de una tribuna para el complejo.


  • Katopodis visitó Mar Chiquita e inauguró obras en el Estadio Municipal de Vivoratá

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se mostró en Mar Chiquita para inaugurar una nueva tribuna del Estadio Municipal Hugui Andino, de la localidad de Vivoratá junto a Jorge Paredi y el intendente local, Walter Wischnivetzky.

Desde el ministerio remarcaron que la obra consistió en la realización de una tribuna de 23.80 metros por 5.10 metros de hormigón armado, con cuatro niveles de gradas para ubicarse, escaleras en cada extremo y protección de barandas metálicas en el frente, con capacidad para 400 espectadores.

Desde la cartera de obras públicas señalan que la nueva tribuna responde a la necesidad de brindar mayor comodidad, vista y seguridad a las familias que concurren a los partidos. Además, destacan su utilización de cara a los nuevos torneos locales que se disputarán.

La jornada deportiva comenzó un torneo de integración marchiquitense del que participaran chicos y chicas de diversos clubes de las localidades del mediterráneo, y luego de la inauguración se disputó un partido de fútbol con vecinas y vecinos.

“Hoy inauguramos con Jorge Paredi y Walter Wischnivetzky la nueva tribuna del Estadio Municipal de Vivoratá, otra obra de apoyo al deporte en Mar Chiquita. Queremos que en toda la provincia nuestros pibes y pibas estén en los clubes de barrio porque ahí comparten valores, están cuidados y contenidos”, señaló Katopodis.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS