miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Policiales » 30 mar 2024 14:50

Video del operativo

Detenidos y recupero de teléfonos robados durante un impresionante procedimiento policial

La investigación comenzó con la denuncia de una mujer a la que le sustrajeron un IPhone en Palermo. Los arrestados son ciudadanos bolivianos.


  • Detenidos y recupero de teléfonos robados durante un impresionante procedimiento policial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Policía de la Ciudad realizó un amplio operativo en la Villa 1-11-14, ubicada en el barrio de Flores, en el marco de una investigación por robo de teléfonos celulares y su posterior comercialización. El resultado de los allanamientos fue la detención de dos sujetos de nacionalidad boliviana y el secuestro de varios dispositivos denunciados por haber sido sustraídos.

Personal de la División Investigaciones Comunales 14 estuvo a cargo de los allanamientos que se concretaron en un local situado entre las calles 7, 2, 5 y calle Luna, y el otro en un comercio que funcionaba sobre la calle Bolívar.

Durante la requisa de los establecimientos fueron decomisados 12 teléfonos celulares que habían sido reportados como robados por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Las investigaciones se iniciaron cuando el 14 de febrero una mujer denunció que le robaron su teléfono celular marca IPhone en la intersección de las calles Luis M. Campos y Benjamín Matienzo, en el barrio de Palermo, en jurisdicción de la Comisaría 14B.

Luego de los allanamientos dos hombres de nacionalidad boliviana y 28 años, fueron detenidos e imputados por infracción a la Ley Bloomberg, Ley 25.981, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 54. También intervino el Juzgado Criminal Correccional Federal Nro. 8.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS