miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Nación » 30 mar 2024 11:39

Polémica en redes

El massismo contra Scioli por sus elogios a Milei y el turismo: “Hasta donde estarías dispuesto a arrastrarte”

Malena y Sebastian Galmarini se sumaron a los usuarios de Twiter y cuestionaron duramente los dichos del actual subsecretario de Turismo del gobierno de Milei.


  • El massismo contra Scioli por sus elogios a Milei y el turismo: “Hasta donde estarías dispuesto a arrastrarte”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras las declaraciones del subsecretario de Turismo, Daniel Scioli, quien afirmó que se está dando un “boom” de turismo este fin de semana largo, dos dirigentes encolumnados detrás de Sergio Massa, Malena Galmarini y su hermano Sebastián, salieron al cruce con dureza.

El mensaje del subsecretario expresaba: “Hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente Javier Milei, el programa #CuotaSimple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el Ministro Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo”.

“Ay Daniel… No se le puede mentir a todos todo el tiempo, te van a descubrir campeón”, remarcó Malena, esposa del exministro de Economía. Por su parte, Sebastián, director del Banco Provincia, sumó: “Lo que decís no lo puede sostener ni el ilusionista de las Fuerzas del Cielo”.

Sebastián Galmarini, que a pesar de su relación familiar es uno de los interlocutores políticos más cercanos de Massa, apuntó fuerte contra Scioli: “Mirá que te fue bien en lo personal en las distintas etapas que atravesaste en tu paso por el peronismo… No quiero imaginar hasta donde estarías dispuesto a arrastrarte si te hubiera ido mal”.

Por otro lado, Malena, le preguntó: “Vos siempre sos un “boom”?”. En ese sentido, agregó: “El único boom es el brutal ajuste del que sos cómplice. Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta”.

Cabe destacar que el tweet de Scioli generó muchas respuestas de usuarios de las redes, que le reprocharon su salto al gobierno de Milei, luego de ser jefe de Gobierno, Gobernador y candidato y precandidato presidencial del Frente para la Victoria y Unión por la Patria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS