martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 29 mar 2024 11:27

Declaraciones

Soledad Martínez se sumó a las críticas de Jorge Macri contra Kicillof: “La seguridad no es su prioridad”

La intendenta de Vicente López se refirió al trabajo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sobre la inseguridad y dijo que el gobernador no se ocupa de lo que realmente se tienen que ocupar.


  • Soledad Martínez se sumó a las críticas de Jorge Macri contra Kicillof: “La seguridad no es su prioridad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, volvió a cargar contra Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por su gestión en materia de seguridad, además de destacar las declaraciones de Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quién también apuntó en contra del mandatario provincial.

Jorge Macri había manifestado que “la Policía de la Ciudad tiene 11 caídos en cumplimiento del servicio, pero sólo uno fallecido en la Ciudad de Buenos Aires, y 10 en Provincia”. En ese aspecto, destacó: “Entre enero y febrero de este año la Policía de la Ciudad tuvo 42 enfrentamientos armados, pero 37 ocurrieron en la provincia, con efectivos yendo y viniendo de su trabajo”.

Asimismo, el alcalde porteño resaltó: “Es un 42% más de enfrentamientos que en igual período del año pasado. Si esa es la medida del aumento del delito en la provincia de Buenos Aires es tremendo”.

En ese aspecto, Soledad Martínez, intendenta que suplantó al actual jefe porteño tras su licencia mientras estaba a cargo del distrito municipal de Vicente López, se sumó a los dichos de Jorge Macri y cuestionó el accionar del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en materia de seguridad.

“Cómo se nota cuando los gobernantes se ocupan de lo que realmente se tienen que ocupar. En la Provincia de Buenos Aires hace mucho que la única certeza que tenemos es que para el Gobernador la seguridad no es una prioridad”, aseguró Soledad Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS