miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Tendencias » 28 mar 2024 15:12

Spin off

Toda la oscuridad de Ciudad Gótica: Max lanzó primer adelanto de la serie “El Pingüino”

Esta nueva producción se desprende de la película “The Batman”, donde el actor Robert Pattinson encarnó al caballero de la noche y Collin Farrel al antagonista mafioso.


  • Toda la oscuridad de Ciudad Gótica: Max lanzó primer adelanto de la serie “El Pingüino”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma de streaming Max estrenó el primer adelanto de “El Pingüino”, la serie spin off de la película “The Batman” y Colin Farrel vuelve a ponerse en los zapatos de uno de los mafiosos más peligrosos de Ciudad Gótica.

Luego de su primera interpretación en "The Batman", Farrell dotó de un carácter propio a Oswald Cobblepot (nombre de El Pingüino) acompañado por el trabajo de Mike Marino, diseñador de maquillaje de la película, quien "creó un set de prótesis" para que el rostro del actor se asemejara al personaje.

El spin-off parte de la película para ahondar, a lo largo de ocho episodios, en la historia en solitario del mafioso Oz Cobb (como es abreviado para esta versión), creado por Bob Kane y Bill Finger (para la edición de  Detective Comics #58 de DC Comics de 1941).

Completan el elenco protagonista Cristin Milioti ("Palm Springs"), Rhenzy Feliz ("Runaways"), Michael Kelly ("House of Cards"), Shohreh Aghdashloo ("The Expanse"), Deirdre O'Connell ("Pánico a la deriva"), Clancy Brown ("Sueños de libertad") y Michael Zegen ("La maravillosa Sra. Maisel").

Si bien todavía no se confirmó la fecha de estreno de “El Pingüino”, se podrá ver a través de la plataforma Max.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS