martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 28 mar 2024 13:57

Logro de gestión

Petrecca celebró la reapertura de la pista del Aeródromo local cerrada hace 12 años

El jefe comunal de Junín detalló que, con el levantamiento de esta clausura, se permitirá usar este circuito para vuelos de hasta 5.700 kilos, entre los que se incluyen los vuelos sanitarios.


  • Petrecca celebró la reapertura de la pista del Aeródromo local cerrada hace 12 años

Pablo Petrecca, intendente del municipio bonaerense de Junín, notificó a los vecinos de la localidad la reapertura de la pista del Aeródromo local que fue clausurada en el año 2012, el intendente detalló que está reapertura se logró en un trabajo en conjunto entre organismos estatales y su Gobierno.  

La Administración Nacional de la Aviación Civil, el ANAC, luego de los trabajos que realizamos en el gobierno de Junín, nos levantó la clausura, permitiendo que se use para vuelos hasta 5.700 kilos. Esto significa que, entre otros, los vuelos sanitarios puedan utilizarla. Estamos muy contentos”; expresó el jefe comunal.

El mandatario agradeció a todos los organismos que hicieron posible este funcionamiento:

En esa línea, agradeció a autoridades del ANAC, del OSNA, al jefe del aeródromo de Junín, al administrador del aeródromo del gobierno de Junín, a la Dirección de Asuntos Agrarios, secretaría de gobierno, espacios públicos, y a todos los integrantes del Aeroclub de Junín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS