sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 27 mar 2024 16:04

Ordenanza

El Concejo de 25 de Mayo no permitirá que la municipalidad venda espacios públicos

El intendente Ramiro Egüen elevó el proyecto para derogar la Ordenanza que permitía la venta de espacios públicos por parte de la comuna.


  • El Concejo de 25 de Mayo no permitirá que la municipalidad venda espacios públicos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Recientemente el Departamento Ejecutivo Municipal de 25 de Mayo, a cargo del Dr. Ramiro Egüen, elevó al Honorable Concejo Deliberante un Proyecto para derogar la Ordenanza que permitía la venta de espacios públicos por parte de la comuna.

El expediente ingresado este año fue girado a las comisiones de Obras Públicas, Presupuesto y Reglamento, de las que regresó en la sesión del pasado lunes con despacho de mayoría.

En el recinto, los bloques de Juntos por el Cambio más el de La Libertad Avanza votaron positivamente la derogación de la Ordenanza N° 3482/2022 que incorpora al Dominio Público del Estado Municipal como Espacio Verde y Libre Público al inmueble ubicado en las calles 102, 21, 23 y prolongación de la Calle 104.

De esta manera, se cumple con los vecinos del Barrio La Mulita que han tenido que acudir a la justicia para evitar perder ese espacio público en su barrio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS