martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 24 mar 2024 10:46

Representación joven

Tras la cumbre del Frente Renovador, Puglelli destacó el compromiso de “dar voz a las nuevas generaciones”

El diputado de la Provincia de Buenos Aires compartió los detalles del encuentro federal del partido de Sergio Massa.


  • Tras la cumbre del Frente Renovador, Puglelli destacó el compromiso de “dar voz a las nuevas generaciones”

Recientemente el diputado bonaerense, Carlos Puglelli, del Frente Renovador, compartió algunos detalles del encuentro federal del partido. En ese sentido, bajo el lema de renovación y apertura, el evento reunió a una amplia representación de jóvenes líderes de todas las provincias, en un ambiente paritario y plural.

Durante la jornada se llevó adelante la elección de nuevas autoridades. Con un voto unánime, Diego Giuliano fue nombrado presidente del partido, mientras que Valeria Arata asumió el rol de vicepresidenta.

Según Puglelli, este cambio de liderazgo refleja el compromiso del Frente Renovador de dar voz a nuevas generaciones y de representar de manera equitativa a todos los sectores de la sociedad.

Durante la reunión un punto clave fue el respeto hacia el proyecto de vida de cada argentino, así como la promoción de la libre expresión, la educación y la seguridad. Además, se subrayó la importancia de brindar oportunidades para el desarrollo económico y personal de todos los ciudadanos.

El mensaje clave que resonó durante el evento fue el compromiso del Frente Renovador con la construcción de un futuro inclusivo y próspero para todos los argentinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS