Julio Alak, intendente de La Plata, recibió a Jésica Rey, ministra de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires; y a Agustina Vila, secretaria General bonaerense. El encuentro se realizó en el Palacio Municipal y tuvo como fin, mejorar los procesos de gestión en beneficio de los vecinos y su acceso a la comunicación.
En ese aspecto, el intendente de La Plata expresó: “El trabajo en articulación con el Gobierno provincial es un principio fundamental de la gestión que comenzamos en diciembre pasado. Nuestro objetivo común es devolverle a esta ciudad el estatus que merece como capital de esta gran provincia”.
En el encuentro, Alak y Vila establecieron tareas coordinadas para agilizar y efectivizar los procesos que beneficien a la ciudadanía. Además, el intendente y Rey planificaron estrategias de comunicación para garantizar la información para los vecinos platenses.
Por su parte, la ministra Rey se refirió al respecto del encuentro con el intendente Alak y estableció: “Es un gran desafío trabajar de manera coordinada con la Municipalidad, después de cuatro años donde no fue posible entablar un diálogo constructivo”.
Las y los platenses necesitamos que los gobiernos municipal y provincial desarrollen conjuntamente sus estrategias para tener mejores respuestas y ese es el camino que se inició desde que Julio Alak ha vuelto a ser intendente de La Plata”, remarcó la titular de Comunicación bonaerense.
A modo de cierre, el intendente de La Plata concluyó: “Estamos afinando el trabajo en conjunto y coordinando todas las acciones con las diferentes áreas para que, de forma articulada, la Provincia y el Municipio podamos mejorar de forma sustantiva la calidad de vida de sus vecinos”.