Los que nunca se fueron están de regreso y quedaron registrados por una cámara de vigilancia privada. En la noche del miércoles, cerca de las 22, una pareja fue víctima de un robo a mano armada y luego de 30 segundos de terror, observó que su automóvil se alejó conducido por desconocidos.
El lamentable suceso ocurrió en la intersección de las calles Castelli y Avellaneda, en la localidad de Ramos Mejía, cuando la pareja fue interceptada por tres delincuentes a bordo de una Ford Ranger, que la tabicaron y le impidieron continuar la marcha.
El hombre intentó escapar marcha atrás pero la intención se esfumó en un instante: dos sujetos descendieron de la 4x4 y uno de ellos lo amenazó con una pistola a través del parabrisas.
A continuación los malvivientes obligaron a la pareja a descender del VW Gol y la sometieron a un humillante bolsiqueo en busca de otras pertenencias.
El ataque transcurrió en medio minuto y los delincuentes huyeron en los dos vehículos por la calle Avellaneda, en dirección a la avenida Rivadavia, en la zona céntrica de la localidad.
Hasta el momento los ladrones se encuentran prófugos y el vehículo no fue encontrado.