Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, confirmó que será vocal dentro del Concejo Directivo Nacional en el frente de Propuesta Republicana (PRO), tras la designación presidencial de Mauricio Macri en el partido amarillo.
El alcalde marplatense tendrá un rol fundamental en el armado nacional del PRO después de la reestructuración del partido amarillo en un panorama complejo dentro de Juntos por el Cambio, con rispideces entre los demás partidos por su acercamiento a La Libertad Avanza.
En ese aspecto, Montenegro se expresó en redes sociales tras la confirmación de su designación y destacó: “Con muchísima responsabilidad, desde la mesa del PRO renuevo el compromiso de seguir trabajando bajo los valores y la visión que nos unen”.
“La Argentina necesita un cambio profundo, los argentinos necesitan que le hagamos frente a las necesidades del país que se viene, y estoy convencido de que todos los que integramos este espacio vamos a seguir aunando nuestros esfuerzos, trabajando y conformando los equipos necesarios para que esto suceda”, agregó el jefe comunal.