sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Tendencias » 18 mar 2024 15:36

Recordado hit

BM, Rusherking y El Peipper remixaron el clásico "Entre la playa, ella y yo" de Big Yamo

Esta canción es un himno entre las canciones de reggueton, que ahora estrena su nueva versión con voces pertenecientes a una nueva camada de artistas urbanos.


  • BM, Rusherking y El Peipper remixaron el clásico "Entre la playa, ella y yo" de Big Yamo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Recientemente, el artista colombiano Big Yamo lanzó una nueva versión de su hit regguetonero "Entre la playa, ella y yo", con grandes invitados argentinos para sumarse al remix como BM, Rusherking y El Peipper.

Big Yamo fue el creador original de la canción, y ahora se une para dejar este remix en lo más alto. Yamo, artista oriundo de colombia tiene varios hits en su carrera, “Entre la playa, ella y yo” es uno de tantos, entre los que también se encuentran “Tocarte Toa” y “Vamo a portarnos mal”.

"Entre la playa, ella y yo" fue un hit que recorrió todos los territorios y sonó en todos los parlantes, vuelve a las pistas renovado con estilos nuevos y colaborando con artistas argentinos que se suman al ritmo de Big Yamo.

El remix de "Entre la playa, ella y yo” es un éxito en la plataforma de videos YouTube, ya que su videoclip oficial, en donde actúan todos los artistas, está ubicado en el segundo puesto de la sección de tendencias y acumula poco más de 500 mil visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS