sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 18 mar 2024 14:09

Video del ataque

Detuvieron a mujeres que intentaron "punguear" a una joven en una céntrica avenida

Las arrestadas tienen antecedentes y su accionar quedó registrado por las cámaras de vigilancia del CMU.


  • Detuvieron a mujeres que intentaron "punguear" a una joven en una céntrica avenida

En las últimas horas y alertados por los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos mujeres que le intentaron hurtar las pertenencias a una muchacha que caminaba por el barrio de Caballito.

Voceros policiales informaron que personal de la Comisaría Vecinal 6 B que realizaba una de las habituales recorridas para prevenir delitos, recibió una alerta desde el CMU. Los operadores visualizaron el momento en que dos mujeres siguieron a una chica hasta el cruce de Avenida Rivadavia y Calasanz, donde le intentaron abrir la mochila que llevaba sobre la espalda.

Cómo se observa en el video que acompaña esta nota, la joven se percató de la intención de las femeninas, las confrontó y evitó que le quiten los objetos de valor.

Pocos minutos después, contando con la descripción física y de la vestimenta de las sospechosas, los uniformados las interceptaron cuando caminaban por Av. Rivadavia al 5100. Luego de corroborar sus identidades, los agentes verificaron que las mujeres de 20 y 37 años tenían antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Al dar intervención al Juzgado Criminal Correccional Nro. 50, el Dr. Bruniard  dispuso que se las traslade a la comisaría y se les abra un expediente por "tentativa de hurto".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS