sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 17 mar 2024 13:26

Pidió compensaciones

Larroque apuntó contra Milei por la situación de los comedores: “Se ha retidado la asistencia"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, cruzó al presidente por sus políticas en relación a los comedores.


  • Larroque apuntó contra Milei por la situación de los comedores: “Se ha retidado la asistencia"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires salieron al cruce de Javier Milei por su "retirada" de los comedores, lo que derivó en protestas sociales en los últimos tiempos. En ese sentido, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Axel Kicillof, Andrés Larroque, solicitó que "haya compensaciones lógicas y razonables" para los afectados por las medidas oficiales, principalmente los trabajadores.

"Nunca vi una cosa igual, tan acelerada y vertiginosa. El gobernador decidió poner como prioridad la inversión social y estamos haciendo todo lo posible", remarcó en declaraciones radiales.

En ese sentido, remarcaron que desde la gestión bonaerense "hacemos un esfuerzo muy grande porque la Nación se ha retirado de esta asistencia a los comedores".

Por otro lado, respecto de la discusión en el Congreso por el mega DNU, el ministro sostuvo que "lo que se busca es que el Presidente no viole la Constitución y pueda reflexionar sobre una política económica que viene generando gravísimas consecuencias sociales".

Por otro lado, Larroque destacó: "El que no tiene voluntad de diálogo es el Presidente. Hizo una convocatoria a la que no asistió”. “La reunión dejó sabor a poco", sumó en el marco del encuentro de los gobernadores con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, en Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS