sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Tendencias » 17 mar 2024 11:30

Volvió la dupla

Paco Amoroso y Ca7riel sorprendieron en el Lollapalooza: dieron el show metidos en un jacuzzi

La dupla de traperos hizo una presentación totalmente fuera de las convenciones para presentar su nuevo disco “Baño María” en el escenario del Lollapalooza.


  • Paco Amoroso y Ca7riel sorprendieron en el Lollapalooza: dieron el show metidos en un jacuzzi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del Lollaapalooza, Ca7riel y Paco Amoroso, el dúo explosivo de trap, sorprendieron a todo el público del festival con una escucha adelanto de su nuevo disco “Baño María” que saldrá en abril.

“Hola somos Ca7riel y Paco Amoroso. Quizás se pensaban que íbamos a dar un show, pero lo único que nos interesaba era armar una fiestita desde el jacuzzi para que juntos escuchemos el disco Baño María. Que lo disfruten hijos de puta”, es lo primero que se escuchó cuando los artistas salieron al escenario.

La imagen fue de los dos artistas de espaldas a la gente con unas batas negras que llevaban su nombre como los boxeadores y en el centro del escenario, un jacuzzi. A los costados la tarima de la Dj Anita B Queen y del otro lado una barra de tragos.

En ese sentido, brindaron una performance que sorprendió en una mezcla de originalidad y humor. Los artistas hicieron el show desde el jacuzzi, haciendo playback a la cámara como si filmaran un video, y con una gran cantidad de gente que se sumó a bailar en el escenario.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS