sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 16 mar 2024 17:12

Video del ataque

Avellaneda sangrienta: eludió a pareja de motochorros y le dispararon a quemarropa

La víctima estaba acompañado por la hija y lo sorprendieron cuando estacionó el automóvil en la puerta de la vivienda.


  • Avellaneda sangrienta: eludió a pareja de motochorros y le dispararon a quemarropa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el anochecer del viernes una pareja de violentos delincuentes que se movilizaban en moto intentó asesinar a un hombre en la localidad de Villa Dominico, en el partido de Avellaneda. La víctima, a bordo de un automóvil y acompañado por la hija, se resistió al ataque y fue baleado a corta distancia.

El salvaje suceso ocurrió pocos minutos antes de las 20 y quedó registrado por la cámara de vigilancia instalada por un vecino. En el video se observa que el hombre estacionó el Peugeot 208 sobre la avenida Belgrano, a metros de su domicilio, y la aparición de los criminales cuando la hija descendió del rodado.

En ese momento la mujer observó que la moto se detuvo y, de un salto, regresó al automóvil cuando el delincuente se acercó a la carrera pistola en mano.

"Dale, arrancá", le gritó al padre que puso primera y aceleró.

Las imágenes de excelente calidad que acompañan esta nota cuentan con el audio original y se escucha, con altísima fidelidad, la detonación del arma de fuego.

El proyectil ingresó al vehículo e impactó en la pierna del hombre que logró escapar y, malherido, condujo hasta un nosocomio cercano donde permanece internado. Los motochorros escaparon en dirección contraria y hasta el momento permanecen prófugos.

CRONOS dialogó con vecinos de la zona y estos aseguraron que los robos y asaltos son hechos cotidianos.

"Los chorros vienen de todos lados, pueden ser de Varela y Quilmes o los locales que viven cerca del Cementerio de Avellaneda o en Wilde. Los motochorros se hacen una fiesta, en un minuto roban billeteras y teléfonos, luego se escapan por avenida Mitre o Belgrano sin que nadie los pare. El municipio inaugura plazas y canchas de fútbol a las que los pibes no pueden ir porque los afanan", aseguró un hombre que regresaba de correr en el Parque Domínico. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS