jueves 12 de diciembre de 2024 - Edición Nº2996
Cronos Noticias » Municipios » 17 mar 2024 10:21

En Florencio Varela

Un intendente del Conurbano denunció a EDESUR por no restaurar el servicio ni dar respuestas

El jefe comunal confirmó que envió una carta de documento a la empresa privada por no regularizar la situación en los distintos barrios del distrito.


  • Un intendente del Conurbano denunció a EDESUR por no restaurar el servicio ni dar respuestas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, intimó a la empresa privada prestaría de energía eléctrica, EDESUR, por los cortes constantes que sufrieron los vecinos del distrito, ocasionados por los temporales climáticos de los últimos días. Dicha denuncia exige el restablecimiento del suministro a los usuarios.

Vía redes sociales, el intendente remarcó: “El día de hoy, luego de intensas gestiones para lograr que la empresa privada EDESUR restablezca el servicio esencial de electricidad por el cual nuestros vecinos pagan, hemos enviado una carta documento a la misma, intimándola a regularizar la situación de los barrios”.

“Algunos ya llevan más de 96hs sin servicio. Estamos junto a nuestros vecinos y utilizaremos todas las herramientas a nuestro alcance para protegerlos”, destacó Watson y agregó: “Acudí a la vía legal debido a la ausencia de respuesta ante la magnitud de la situación, a fin de garantizar el funcionamiento de este servicio pago y esencial”.

Dichas tormentas dejaron sin servicios a varias familias, a partir del lunes 11 de marzo en las localidades de Santa Rosa, San Juan Este, Santa Ana, San Francisco Oeste, Luján, Don José, Villa Brown Rural y Los Tronquitos, sumado a la falta de electricidad en un pozo de captación de agua.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS