sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 16 mar 2024 08:00

Balance de gestiones

Sciaini y autoridades de Roque Pérez tuvieron un encuentro político con Larroque en La Plata

El intendente se mostró junto al ministro de bonaerense para analizar el diagnostico en referencia a los trabajos realizados en la comuna y en la Provincia.


  • Sciaini y autoridades de Roque Pérez tuvieron un encuentro político con Larroque en La Plata

Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez, se reunió con Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, en la que mantuvieron una reunión acompañados por Analía Mc. Cormack, subsecretaria de Promoción Social del distrito; y dos directoras provinciales.

En el encuentro, ambas autoridades trabajaron sobre un diagnostico en referencia al municipio y a la Provincia de Buenos Aires. En ese aspecto, remarcan que “se avanzó” sobre distintas gestiones realizadas en ambos ejecutivos.

Dentro de las gestiones en Roque Pérez y la Provincia, las autoridades destacaron la ampliación de becas para la atención de la primera infancia en el CAI de Roque Pérez; presentación de un proyecto para el cuidado y protección de la niñez con derechos vulnerados en edad escolar; y también el apoyo para familias en situación de precariedad habitacional, entre otras problemáticas abordadas.

En ese sentido, el intendente se mostró muy conforme luego de la reunión con el ministro. “Junto al Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires trabajamos sobre un diagnóstico de situación social a nivel local y provincial y diferentes programas para dar respuesta a nuestra comunidad”, aseguró Sciaini.

“Nos reunimos con Andrés Larroque, directoras provinciales y nuestra subsecretaria de desarrollo social. Avanzamos en las gestiones realizadas estos meses: ampliación de becas para la atención de la primera infancia en el CAI”, agregó el intendente.

Por último, Sciaini concluyó: “Presentación del proyecto para el cuidado y protección de la niñez con derechos vulnerados en edad escolar; apoyo para familias en precariedad habitacional. Estamos convencidos que en articulación con la Provincia de Buenos Aires vamos a poder acompañar a cada familia de nuestra comunidad en lo que necesite”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS