miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº2792
Cronos Noticias » Policiales » 15 mar 2024 07:59

Nota con video

Delitos contra la salud: clausuraron un depósito de productos de cosmética y farmacia que no estaba habilitado

La Policía de la Ciudad y un organismo gubernamental de control realizaron el operativo e incautaron miles de artículos que no estarían permitidos.


  • Delitos contra la salud: clausuraron un depósito de productos de cosmética y farmacia que no estaba habilitado

Personal de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal inspeccionó y clausuró un local donde se acopiaban y comercializaban productos de cosmética y farmacia, sin contar con la pertinente habilitación.

Fuentes oficiales indicaron que en el lugar se almacenaban y vendían productos que no contaban con aprobación ni estaban registrados en la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

Del operativo de control que se realizó en la calle Terrada al 1600, en el barrio de Villa Real, participó la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFYC), organismo que labró un acta por falta de habilitación para manipular productos de esta índole.

La Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 11, a cargo de la Dra. Massaglia, ordenó el secuestro de los elementos encontrados.

"Se incautaron 13 mil productos farmacéuticos y cosméticos varios, frascos vacíos, dosificadores para fraccionamiento y documentación de interés para la causa", indicaron voceros policiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS