lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Policiales » 14 mar 2024 12:49

Video increíble

Motochorros realizaron un cinematográfico robo en una joyería

Un delincuente destrozó una mampara y saltó el mostrador para sustraer costosa mercadería en sólo 30 segundos.


  • Motochorros realizaron un cinematográfico robo en una joyería

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El último viernes una cámara de vigilancia de la joyería Big Ben registró un inquietante atraco que ocurrió en el local de la avenida Avellaneda, en la localidad de Virreyes.

Alrededor de las 10 y cuando las encargadas preparaban los exhibidores con los productos, un sujeto ique portaba un arma de fuego ingresó a la carrera y saltó un mostrador tras destrozar una mampara plástica.

Sin decir una palabra el delincuente que usaba un casco de motoquero y conocería los movimientos de la joyería, ingresó a la trastienda del local y en un bolso cargó cadenas, anillos, aros y relojes. A continuación, apurado por el cómplice que hacía de "campana" y tras empujar a las empleadas, el sujeto se metió en una vidriera y la saqueó

Instantes después y luego de medio minuto de terror, las trabajadoras de Big Ben observaron cuando el sujeto rompió otra mampara y junto al compinche escapó del lugar.

Los encargados del local optaron por no hacer declaraciones públicas y en los comercios vecinos aseguraron que la policía se presentó a los pocos minutos luego de un llamado al número para emergencias 911.

"En ese momento y a pocas cuadras, para el lado de la estación de trenes de Virreyes, empleados municipales de San Fernando estaban parando a los motoqueros y les pedían los papeles", le aseguró a CRONOS el empleado de un negocio cercano. "Estos no vinieron por ahí o tenían todo en regla", aseguró desconfiado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS