jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Provincia » 12 mar 2024 18:13

Inicio de las clases

Vuelve el Comedor de la Universidad de Mar del Plata: cuándo abre y cuál será el valor

Durante el mes de marzo reabrirá el Comedor Central Universitario de la UNMdP con precios accesibles y un menú variado para estudiantes y docentes.


  • Vuelve el Comedor de la Universidad de Mar del Plata: cuándo abre y cuál será el valor

Segun informó la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), el próximo lunes 18 de marzo, el Comedor Central Universitario reabre sus puertas para ofrecer un servicio de alimentación nutritivo y accesible a estudiantes, docentes y personal universitario

A través de su sitio oficial, la casa de estudio ubicada en la costa de la provincia de Buenos Aires comunicó que, desde su inauguración en 2009, el Comedor ha experimentado un crecimiento significativo, llegando a brindar 250.000 viandas en 2023. Además del comedor central, la UNMDP cuenta con bocas de expendio en Balcarce, Medicina, Ingeniería y Derecho, las cuales están ultimando detalles para poder ponerse en marcha próximamente.

En ese sentido, el secretario de Bienestar, Licenciado Alejandro Arcamone, informó que "el comedor es un beneficio fundamental para la comunidad universitaria, y estamos comprometidos a mantenerlo y mejorarlo".

En tanto a los precios que se esperan para este año, cabe destacar que, en diciembre de 2023, el Consejo Superior de la UNMDP estableció que el precio de la vianda será equivalente al valor promedio de las 3 harinas 4 cero más conocidas del mercado. De esta manera, cada vianda tendrá un valor de entre $2700 y $3300 aproximadamente.

"El Comedor Universitario ofrece una variedad de opciones de menú, incluyendo platos vegetarianos y veganos, a precios accesibles. Además de ser una fuente de alimentación nutritiva, el Comedor también es un espacio de encuentro e integración para la comunidad universitaria", comunicaron desde la Universidad Nacional de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS