En la jornada del lunes, el Partido Justicialista bonaerense mantuvo un encuentro en la ciudad de Chascomús en el marco de la inauguración de una nueva sede en dicho distrito. Con la participación de Máximo Kirchner, reafirmaron su apoyo a la gestión de Axel Kicillof en medio de su pelea política con Javier Milei.
“Como peronistas, estamos trabajando para seguir liderando la propuesta en la provincia de Buenos Aires, junto al gobernador Axel Kicillof, y que el pueblo sufra lo menos posible el plan de ajuste del presidente”, señalaron desde el PJ bonaerense.
En ese marco, los presentes dieron cuenta de la necesidad de hacer una autocrítica puertas para adentro y de sostener al mandatario provincial. Además, analizaron la gestión 2019-2023 en la Provincia, hubo elogios y un fuerte apoyo de todos los presentes para Kicillof.
Conjuntamente con la presencia de Máximo estuvieron Fernanda Raverta, Gervasio Obeid, Juan de Jesús, Marcela Basualdo, Jorge Paredi, Gustavo Barrera, Juan Manuel Álvarez y Facundo Tignanelli, entre otros dirigentes.
“No hay apellidos milagrosos, no hay hombres providenciales en esta historia, hay pueblos que deben esclarecerse y hacerse cargo de sus propios destinos”, remarcó el hijo de la ex Presidenta en la reunión.
Finalmente, Kirchner invitó a los presentes a dar discusiones en los distintos municipios de la Provincia. Sin embargo, les dejó en claro que no deben permitir “que nos metan peleas a través de mentiras” que generen confusión en los bonaerenses.