martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 10 mar 2024 13:14

Polémica total

El sábado a la noche de Milei y Cristina: chicanas, peleas y amenazas por las redes

El presidente de la Nación y la ex presidenta sorprendieron a los usuarios de Twitter cuando comenzaron a discutir y chicanearse durante la noche del sábado por un aumento de sueldo que había firmado Milei. “Admita que firmó, cobró y lo pescaron”, criticó Cristina.


  • El sábado a la noche de Milei y Cristina: chicanas, peleas y amenazas por las redes

El sábado el país se vio revolucionado por los cruces en redes sociales entre el presidente Javier Milei y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes sorprendieron a los usuarios discutiendo a través de tweets.

Todo comenzó por la mañana del sábado con una denuncia de la diputada Victoria Tolosa Paz en la que explicaba que el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, había firmado un aumento de sueldo para él y otros cargos altos del poder ejecutivo.

En ese sentido, Milei respondió: "Me acaban de informar que producto de un decreto firmado por la ex presidenta Cristina Kirchner en el año 2010, que establecía que los cargos políticos siempre debían cobrar más que los empleados de la administración pública, se otorgó un aumento automático a la planta política de este gobierno".

Sin embargo, lo curioso es que el decreto tiene la propia firma del actual mandatario.

"Admita que firmó, cobró y lo pescaron", le respondió la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con dos imágenes en las que se puede observar el cambio entre los decretos firmados por el propio presidente y la diferencia para que uno le genere el aumento a él y el otro no. "Quiero pensar que usted lee lo que firma, no? En el de enero no incluyó expresamente a las autoridades, y en el de febrero se incluyó usted y sus funcionarios", sumó la ex presidenta.

Luego de un rato, Milei respondió que había anulado los aumentos de sueldo para todo el gabinete nacional y aprovechó para apuntar contra Cristina: "Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones ¿qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima?".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS