viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Municipios » 4 mar 2024 09:30

Todo definido

Con Massa a la cabeza, intendentes del FR trazan su camino en la era Milei

Los intendentes del Frente Renovador destacaron la necesidad de volver a reunirse el 22 de marzo para seguir generando “acciones concretas” que permitan enfrentar la situación que atraviesa el país. Asimismo, definieron como “clave” la mirada que tiene el tigrense de cara al futuro.


  • Con Massa a la cabeza, intendentes del FR trazan su camino en la era Milei

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, Sergio Massa mantuvo una reunión junto a intendentes y dirigentes del Frente Renovador en la ciudad de Roque Pérez. En esa línea, definieron volver a encontrarse el próximo 22 de marzo en busca de seguir analizando y generando acciones concretas de cara a la situación actual.

“Así como venimos trabajando de manera articulada desde que asumimos el 10 de diciembre, reuniéndonos una vez al mes, en esta oportunidad nos pareció clave contar con Sergio y Malena para analizar y generar acciones concretas de cara a la situación actual que estamos experimentando las intendencias y la falta de acompañamiento por parte del gobierno nacional”, expresó Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez.

Massa

Durante el encuentro del sábado, participaron 19 intendentes del Frente Renovador que vienen reuniéndose una vez al mes desde el 10 de diciembre pasado, y en esta oportunidad contó con la presencia de los referentes nacionales Sergio Massa y Malena Galmarini, y legisladores nacionales y provinciales del espacio.

Entre los alcaldes asistentes se encontraron Javier Osuna, de Las Heras; Juanci Martínez, de Rivadavia; Blanca Cantero de Presidente Perón; Juan Andreotti de San Fernando; Javier Gastón, Chascomús; Alberto Gelené de Las Flores; Pablo Garate, partido de Tres Arroyos; Sebastián Ianantuony de Miramar; Marcos Pisano, Bolivar; Matías Nebot de Saavedra; Ricardo Marino de Carmen de Patagones; Carlos Bevilacqua, Villarino; Sergio Bordoni de Tornquist; Darío Golia, Chacabuco; Freddy Zavatarelli, intendente de General Pinto; Miguel Gesualdi de San Andrés de Giles; Facundo Diz de Navarro; Francisco Echarren, de Castelli; y el intendente local, Maximiliano Sciaini.

Asimismo, en la reunión abordaron la caída del ingreso del salario de los trabajadores de la Argentina y delinearon la agenda del Frente Renovador con la mira puesta en el cuidado del empleo y la defensa de los trabajadores frente a los despidos, propuestas para impulsar los sectores productivos y defender a la clase media, y la construcción de nuevos liderazgos dentro del espacio político.

En ese marco, el intendente de Roque Pérez explicó que “la articulación con otros intendentes y municipios era clave” para afrontar el discurso del “sálvese quien pueda” que propone Milei. “Hoy nos parecía clave la mirada de Sergio y Malena para poder analizar y generar una estrategia a futuro a partir de la situación actual que estamos viviendo en las intendencias”, argumentó.

Finalmente, Sciaini definió como “enriquecedor” al encuentro, ya que les plantea un “horizonte de futuro” y les permite trazar líneas de acción para poder acompañar a los vecinos y defender a la clase trabajadora y los sectores productivos bonaerenses.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS