viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Provincia » 4 mar 2024 08:00

Como main sponsor

Banco Provincia se prepara para participar de la Expoagro 2024 en San Nicolás

La banca pública bonaerense tendrá, nuevamente, un rol fundamental en el encuentro que reunirá a empresarios y al sector productivo más importante del territorio.


  • Banco Provincia se prepara para participar de la Expoagro 2024 en San Nicolás

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia confirmó que volverá a estar presente con main sponsor de la Expoagro con muestras a cielo abierto y la presencia del sector agroindustrial más imporante, del próximo 5 hasta el 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

La edición 2024 de la Expoagro genera mucha expectativa por las diversas presencias, por lo que el Banco Provincia será un punto fundamental al tratarse del main sponsor del evento, en el que desplegará una nueva oferta financiera destinada a los productores y a las PyMEs.

Desde un renovado e innovador stand de más de 700 m² cubiertos, el equipo de ventas asesorará a quienes se acerquen sobre las distintas alternativas de financiamiento que tiene a su disposición

En ese aspecto, Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, se refirió al respecto de la presencia de la banca pública y detalló: “Desde el inicio de su gestión, el gobernador Axel Kicillof nos encomendó acompañar el desarrollo de todos los sectores productivos”.

“La agroindustria es uno de los motores económicos de la provincia de Buenos Aires, y desde la banca pública bonaerense tenemos el compromiso de impulsar el desarrollo del sector con productos y servicios que le brinden las mejores condiciones del mercado y le permitan crecer”, remarcó Cuattromo.

En esta edición 2024, el producto insignia será Procampo Digital, la nueva solución tecnológica que permite adquirir todo tipo de insumos desde cualquier lugar y con la financiación especial que sólo ofrece Banco Provincia. Participarán de la exposición las áreas de Banca Agropecuaria; Red Comercial; Banca Pyme; Comercio Exterior; Centro de Inversiones; Provincia Servicios Financieros y Provincia Microcréditos.

Banco Provincia tiene un vínculo histórico con el campo, que se remonta a los orígenes de la institución fundada en 1822. Desde entonces desempeñó un rol innovador en el desarrollo de productos específicos para el sector, al punto de haber lanzado el primer préstamo del país pensado para el agro, en 1941.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS