martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 3 mar 2024 09:47

Trabajos en el FR

Tras su derrota en el balotaje, Massa reapareció ante el ojo público

El ex candidato a Presidente de la Nación retomó actividades públicas después de su derrota en las urnas, con tareas dirigidas al futuro del Frente Renovador en la discusión política.


  • Tras su derrota en el balotaje, Massa reapareció ante el ojo público

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Massa reapareció a la actividad política de forma pública, en un bajo perfil después de lo que significó su derrota en las elecciones presidenciales 2023. En ese aspecto, el ex ministro de Economía mantuvo un encuentro con jefes comunales y legisladores del Frente Renovador en Roque Pérez.

En el encuentro que encabezó uno de los principales líderes del Frente Renovador, el exministro manifestó su preocupación por los efectos del ajuste nacional que está llevando a cabo el presidente Javier Milei y su equipo económico, efectos que repercute en la clase media, según remarcaron en la reunión.

De cara al paro del 24 de enero, Sergio Massa había participado de una reunión con la CGT, además de estar en contacto con distintos actores del entramado político a nivel nacional. Sin embargo, esta es la primera vez que el ex candidato se muestra ante el ojo público tras la derrota en la Segunda vuelta.

Vía redes sociales, Sebastián Galmarini, miembro del FR, expresó: “Encuentro con Sergio Massa, intendentes y legisladores del Frente Renovador en Roque Pérez para ponernos de acuerdo en cómo defender al país de esta grave situación.  Debatimos cómo cuidar empleo y los salarios frente a la licuadora de los ingresos de los argentinos y argentinas”.

Cabe remarcar que una de las cuestiones que aclararon en el encuentro encabezado por Massa, es que se definió que el próximo Congreso Nacional del Frente Renovador, tendrá como fecha el próximo viernes 22 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS