domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » Policiales » 2 mar 2024 15:19

Video completo

Raid delictivo: el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad acabó con un sospechoso detenido

El arrestado y un cómplice habrían robado un automóvil en una vivienda y pocas horas después asaltaron un kiosco. Hubo un allanamiento y se recuperaron pertenencias.


  • Raid delictivo: el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad acabó con un sospechoso detenido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El trabajo conjunto de operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Sub DDI de Tigre, permitió la detención de un hombre que habría participado de dos ilícitos ocurridos en las localidades de Benavídez y Ricardo Rojas, en la zona norte del Conurbano bonaerense.

Todo comenzó cuando una vecina de Benavídez denunció que dos desconocidos que se movilizaban en un VW Fox color gris, habían ingresado a su propiedad ubicada en la intersección de las calles Misiones y Corsini, en el barrio La Bota. La denunciante aseguró que los hombres le sustrajeron un Ford Ka color gris y a bordo de los dos vehículos huyeron del lugar. 

Horas más tarde los mismos ladrones habrían asaltado a mano armada un kiosco ubicado en el cruce de Henry Ford y Fournier, en la localidad de Ricardo Rojas.

Con la información aportada por los testigos y las víctimas, se colectaron las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia del Municipio de Tigre y personal del Laboratorio de Imágenes Criminológicas del COT, logró determinar el recorrido que los sospechosos realizaron en la fuga tras cometer los atracos.

Mediante diversas tareas de investigación, la policía identificó el domicilio donde se encontraba uno de los sujetos, en la localidad de Garín, en el partido de Escobar.

Avalados por la Justicia, agentes del COT, junto a personal de la policía de la localidad y de la Sub DDI de Tigre, allanaron la vivienda y aprehendieron al sospechoso.

En el lugar fueron secuestrados electrodomésticos, 4 motocicletas, un arma de fuego, herramientas, telefonos celulares y otros objetos que pertenecerían a diferentes víctimas. Además fue recuperado el Ford Ka sustraído en Benavidez.

Los investigadores continúan con las tareas para dar con el paradero del cómplice.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS