miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Policiales » 1 mar 2024 19:24

Nota con video

Raid delictivo: una pareja de violentos robó dos autos y asaltó a peatones en el Conurbano

Los jóvenes estaban armados y los ataques fueron a poca distancia entre sí. Dos víctimas se encontraron en la comisaría cuando realizaban las denuncias.


  • Raid delictivo: una pareja de violentos robó dos autos y asaltó a peatones en el Conurbano

Este jueves la inseguridad no durmió la siesta en la localidad de Villa Madero. Entre las 14 y las 14:30, dos jóvenes malvivientes llevaron adelante un demencial raid delictivo y atacaron a todos los que se cruzaron.

La primera víctima estaba a punto de abordar su Renault Symbol cuando fue sorprendido por los delincuentes que lo encañonaron y lo amenazaron para que les entregue el rodado. El hombre se resistió al asalto y durante unos instantes forcejeó con los sujetos que le arrebataron las llaves luego de una brutal golpiza.

Minutos después, alrededor de las 14:20, en la intersección de las calles Cnel. Domínguez y Cnel. Thorne, los ladrones atacaron a Daiana. La mujer llegó a la zona para retirar los guardapolvos de sus hijos y, mientras aguardaba en la vereda, fue amenazada por uno de los sujetos armados.

"Le sacó el morral y la obligó a que les de las llaves del Peugeot 307", le contó la tía de la joven a CRONOS. "Ella le pidió que se lo deje porque tenía rastreador satelital pero no les importó. En realidad el sistema lo iban a instalar el próximo martes", agregó Silvina.

Los violentos estaban cebados, abandonaron el Symbol y con el 307 fueron por nuevas víctimas. A la siguiente la encontraron a 200 metros, en inmediaciones del "Club Social y Deportivo Los Muchachos", ubicado en Thorne y Caaguazú, donde intentaron sustraer otro automóvil.

"Los que robaron el Peugeot persiguieron a mi novio para robarle el auto, se pudo escapar de milagro", aseguró Camila en sus redes sociales.

A pocas cuadras de allí, en el cruce de Junín y Gral. Pico, asaltaron a un muchacho. Uno de los sujetos se abalanzó sobre el joven arma en mano y le exigió la entrega del bolso que llevaba colgado de los hombros. Instantes después huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Versiones no confirmadas indican que esta víctima trabaja en una fábrica cercana y que en el morral trasladaba dinero de la firma.

"Un rato después mi sobrina fue hasta la Comisaría La Matanza Noreste 1ra. de Villa Madero y realizó la denuncia. Allí se encontró con el hombre al que le habían robado el Symbol y juntos reconstruyeron la seguidilla de robos", indicó Silvina.

Hasta el momento la policía ignora el destino de los vehículos y el paradero de los criminales

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS