miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Policiales » 1 mar 2024 17:59

Video del ataque

Con la modalidad comando, seis delincuentes robaron una camioneta y una moto

Se movilizaban en dos vehículos y en las últimas horas de la tarde realizaron un tremendo raid en la zona oeste del Conurbano.


  • Con la modalidad comando, seis delincuentes robaron una camioneta y una moto

En el atardecer del jueves, entre las 19 y 19:30, una banda criminal que se movilizaba en dos automóviles, aterrorizó a los vecinos de Villa Constructora, en la localidad de San Justo. En pocos minutos y a poca distancia entre sí, al menos seis sujetos sustrajeron una camioneta 4x4 y una motocicleta.

El primer hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia privada instalada en la intersección de las calles Guatemala y Moldes. A un hombre que se encontraba a bordo de una Ford Ranger le cerraron el paso un Peugeot 208 y un Chevrolet Ónix, de los que descendieron cuatro sujetos que portaban armas de fuego.

En pocos segundos y mediante amenazas, la víctima fue obligada a descender de la camioneta y observar como escapaban con los tres vehículos, por la calle Guatemala, en sentido a Peribebuy.

A las pocas cuadras y como continuidad de la imparable recorrida criminal, interceptaron a un motociclista sobre la calle Bermejo y lo despojaron de su rodado.

En la parte final del video que acompaña esta nota se observa a la moto correr a toda velocidad y, segundos después, el paso de la Ranger, el Peugeot y el Chevrolet.

A un día del impresionante raid los vehículos no fueron recuperados ni los seis malvivientes identificados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS