miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Tendencias » 1 mar 2024 15:10

Poesía emotiva

Emanero, Rusherking y Ángel López colaboraron para reversionar el clásico “A puro dolor

Este tema, que es parte del proyecto musical del cantante argentino titulado “Runfla”, pertenece originalmente al grupo de baladas románticas “Son by Four”.


  • Emanero, Rusherking y Ángel López colaboraron para reversionar el clásico “A puro dolor

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Emanero cantante y productor argentino, reunió a Rusherking y a Ángel López para lanzar una nueva versión de la clásica balada romántica “A puro dolor”, esta doble colaboración de Emanero se encuadra dentro de “Runfla”, el proyecto musical del artista argentino.

La canción original pertenece al grupo de salsa y baladas Son by Four. Fue creado por el cantautor panameño Omar Alfanno e integrada por los hermanos Carlos Javier MontesJorge Montes, Pedro Quiles, Sebastián ‘el terco’ Martínez y el puertorriqueño Ángel López.

En esta ocasión, Emanero apuesta a esta reconocida canción para incursionar nuevos sonidos, fusionando un bolero con una cumbia. Además, la nueva versión del trío cuenta con estrofas inéditas, a 24 años de su lanzamiento original.

Por otra parte “Runfla” es el proyecto musical de Emanero que busca traer clásicos de todos los géneros, para reversionarlos con un estilo de producción y sonidos más modernos, tal como se hizo en "A puro dolor". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS