miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Tendencias » 29 feb 2024 14:42

Aventura para niños

Choque de mundos futurista: llega la nueva serie animada de Disney “Iwájú”

La producción, que se estrenará en el servicio de streaming de la empresa, estará ambientada en una Nigeria del futuro, repleta de nuevas tecnologías


  • Choque de mundos futurista: llega la nueva serie animada de Disney “Iwájú”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma de streaming Disney+ reveló más contenido de la nueva serie animada  “Iwájú”, la misma se agregará en exclusiva al catálogo del servicio en América Latina el miércoles 3 de abril de 2024.

La sinopsis explica que la serie está ambientada en una futurista Lagos, Nigeria, y sigue la emocionante historia de Tola (voz en inglés de Simisola Gbadamosi), una joven de la isla próspera y a su mejor amigo Kole (voz en inglés de Siji Soetan), un autodidacta experto en tecnología, mientras descubren los secretos y peligros que esconden sus diferentes universos.

Los realizadores de Kugali, que incluyen al director Olufikayo Ziki Adeola, el diseñador de producción Hamid Ibrahim y el asesor cultural Toluwalakin Olowofoyeku, llevan a los espectadores a un viaje único por el mundo de Iwájú, rebosante de elementos visuales únicos y avances tecnológicos inspirados en el espíritu de Lagos.

Producida por Christina Chen, de Disney Animation, con guion de Adeola y Halima Hudson, Iwájú, también cuenta con las voces en inglés de Dayo Okeniyi, Femi Branch y Weruche Opia.

Llega una nueva aventura de la mano de Disney, esta vez con elementos como una animación moderna y un arte visual llamativo y lleno de color.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS