viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Provincia » 28 feb 2024 19:39

En Necochea

Kicillof dijo que Milei genera “incertidumbre” pero que “hay un horizonte de oportunidades” en la Provincia

El gobernador provincial presenció la asunción de la nueva presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y destacó al sector productivo del territorio bonaerense.


  • Kicillof dijo que Milei genera “incertidumbre” pero que “hay un horizonte de oportunidades” en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, encabezó un acto este miércoles en la ciudad de Necochea, en el que anunció la asunción de Jimena López como presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén. En dicho encuentro, el mandatario aprovechó para disparar dardos contra Nación por la “incertidumbre” que generan sus políticas.

El gobernador se mostró junto a su ministro Augusto Costa, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, y el intendente de Necochea, Arturo Rojas. En ese marco, el gobernador señaló: “Desde el primer día hemos marcado la importancia que tienen nuestros puertos”.

“Somos una provincia de producción y trabajo, con muchas necesidades y, al mismo tiempo, con un potencial de desarrollo enorme. Trabajamos para alcanzar una mayor planificación e integrar todo el sistema portuario, con el objetivo de diversificar la producción, agregar valor y crear empleo”, agregó el mandatario bonaerense.

Asimismo, el gobernador volvió a cargar contra las políticas de Javier Milei, en medio de la confrontación que mantiene el gobierno bonaerense por la quita de fondos por parte de Nación, tanto los docentes como los fiscales, además de sumarse el conflicto por la coparticipación.

En ese aspecto, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires apuntó: “A pesar de la enorme incertidumbre que generan las políticas que está aplicando el Gobierno nacional, hay un horizonte de oportunidades muy importante para el puerto de Quequén. En tiempos de mayor adversidad, tenemos que estar más unidos que nunca para apuntar al sistema productivo bonaerense”.

“Estamos viviendo una situación insólita y sumamente grave. Vemos con mucha preocupación la caída del consumo y la actividad turística como consecuencia de un plan de ajuste que no es contra la casta, como prometieron en campaña, sino contra la clase media y los trabajadores”, remarcó el mandatario en un encuentro con el sector productivo del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS