Juliana Dekker, secretaria de Gobierno del municipio de Adolfo Gonzales Chaves, remarcó que la comuna anunció la medida que consta de pagar ayuda escolar para cada uno de los hijos de los empleados municipales, en el que recibirán una contribución de $70.000.
Desde la comuna confirmaron la decisión bajo el programa denominado “Asignación por Ayuda Escolar Anual”, en el que todos los empleados municipales recibirán la cantidad correspondiente por cada uno de sus hijos que estudie a partir del 29 de febrero del presente mes, a días del ciclo lectivo.
Quien se encargó de oficializar la medida fue Juliana Dekker, quien obra como titular de la Secretaría de Gobierno de Adolfo Gonzales Chaves, además de confirmar que el beneficio otorgado logará alcanzar a 293 niños y adolescentes de las familias municipales.
Vía redes sociales, la secretaria Dekker se expresó al respecto de la medida y señaló: “Siempre lo dijimos, para nosotros la educación es prioridad y consideramos que es la mejor herramienta del progreso social que tenemos para crecer como distrito”.