miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Municipios » 28 feb 2024 08:00

Inscripciones abiertas

Almirante Brown lanzó la convocatoria para sumarse a la Policía de la Provincia

El municipio browniano informó, junto a la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana la apertura de cara al ciclo lectivo en la Escuela de Formación Policial bonaerense.


  • Almirante Brown lanzó la convocatoria para sumarse a la Policía de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de Almirante Brown informó una nueva convocatoria para todos aquellos vecinos que quieran sumarse a la policía bonaerense en este 2024. La misma es para inscribirse en el ciclo lectivo del presente año en la Escuela de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires.

Dicha convocatoria fue impulsada por el Ministerio de Seguridad bonaerense y está orientada para las personas de 17 a 29 años, además de tener como objetivo seguir potenciando las herramientas de prevención del delito en todo el territorio bonaerense.

En este sentido, quienes quieran sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires deberán inscribirse a través del sitio web del Ministerio de Seguridad y completar el formulario correspondiente.

“Continuamos con la convocatoria para que nuestros vecinos y vecinas se inscriban como cadetes policiales y se capaciten para sumarse a la prevención del delito”, sostuvo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Entre los requisitos para inscribirse, se encuentran: ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción; haber finalizado los estudios del nivel secundario en los términos de la ley 13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la ley 13.982 y su reglamentación; y no registrar antecedentes penales (Provincia – Nación).

Cabe señalar, que por consultas e información los interesados podrán escribir al siguiente correo [email protected] o bien llamar al 2206-1325 o por Whatsapp al 11-5661-3583.

Por último, desde el Municipio destacaron que se vienen incorporando importantes herramientas preventivas como las cámaras de seguridad en todos los barrios y colectivos locales, las lectoras de patentes en los accesos al distrito, las Paradas Seguras, los Tótems y las Alarmas Comunitarias, entre muchas iniciativas más que son supervisadas desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS