lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Municipios » 27 feb 2024 17:11

Comercios y artistas

Se viene el “Me Encanta Bolívar”, el festival de tres escenarios y más de 100 bailarines

El Municipio se prepara para llevar a cabo una jornada doble en el Centro Cívico con shows en vivo y con una gran oferta comercial.


  • Se viene el “Me Encanta Bolívar”, el festival de tres escenarios y más de 100 bailarines

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El distrito de Bolívar se prepara para una nueva edición de “Me Encanta Bolívar”, el festival que contará con 45 bandas, 13 agrupaciones, 127 bailarines y 26 comercios para todos los vecinos del distrito que podrán disfrutar de tres escenarios repletos.

El evento se llevará a cabo viernes y sábado 1 de marzo desde las 19 horas y tendrán lugar en el Centro Cívico, en el que se dispondrán los tres escenarios para disfrutar de todos los espectáculos que el “Me Encanta Bolívar” tiene para ofrecer a todos los vecinos.

Jorge Fernández, director de Cultura local; Marcos Beorlegui, secretario de Gobierno; y Alejandro Viola, director de Deportes, convocaron a una conferencia para dar detalles sobre la festividad que se llevará a cabo en el municipio de Bolívar.

En ese sentido, Beorlegui expresó: “Por decisión del intendente se resolvió hacerlo, en estos tiempos en que la cuestión económica es compleja y eventualmente pone un freno a la realización de algún tipo de actividades”.

“Sin embargo nosotros creemos que es sumamente necesario que nuestra ciudad cuente con su festival, porque resulta fundamental para la difusión de la cultura, del deporte, y no sería bueno no poder hacerlo”, remarcó el secretario de Gobierno local.

“Hemos agudizado el ingenio para poder achicar los costos económicos. No será un festival como aquellos a los que estamos acostumbrados, pero no por eso va a dejar de ser algo novedoso, bueno y lindo, en lo que además hemos podido integrar a nuestros comerciantes, o a muchos de ellos, del rubro gastronómico, que van a ser parte del evento y del festejo del aniversario 146 de la fundación de nuestra ciudad”, señaló Beorlegui.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS