miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Policiales » 24 feb 2024 15:00

Tienen 24 y 27 años

Emprendimiento familiar: detuvieron a dos hermanos que se asociaron y realizaban entraderas en el Conurbano

Los buscaban desde enero cuando fueron denunciados por el robo en una propiedad de la zona sur. Les encontraron un importante botín.


  • Emprendimiento familiar: detuvieron a dos hermanos que se asociaron y realizaban entraderas en el Conurbano

En las últimas horas personal de la Comisaría 9na. de Almirante Brown, arrestó a dos hermanos acusados de robar en viviendas ubicadas en la localidad de José Mármol.

Los sujetos, de 24 y 27 años, eran buscados por un atraco que habrían realizado el 23 de enero en la mencionada localidad y con la modalidad "entradera".

Voceros policiales indicaron que con la intervención de la UFI Nro. 11 de Lomas de Zamora, se iniciaron las pesquisas para identificar a los ladrones.

Con el análisis de las imágenes grabadas por cámaras de vigilancia privadas y del municipio, y el testimonio de las víctimas, los investigadores de la Comisaría 9na. identificaron a los presuntos delincuentes que serían hermanos.

Con el aval de la Justicia de Garantías la fiscalía a cargo ordenó el allanamiento de la vivienda de los sospechosos, ubicada en la misma localidad de José Mármol.

Fuentes oficiales informaron que durante el operativo, en poder de los jóvenes, se encontraron: joyas, 700 dólares, más de 723 mil pesos y un revólver.

Una de las víctimas habría reconocido que las alhajas incautadas eran suyas y los hermanos se las habían sustraído.

Finalizado el procedimiento los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS