miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Policiales » 24 feb 2024 13:59

Video del operativo

Allanaron un taller mecánico y secuestraron más de 300 autopartes "flojas de papeles"

Durante el procedimiento hallaron el capot de un vehículo denunciado como robado y un baúl con la numeración suprimida.


  • Allanaron un taller mecánico y secuestraron más de 300 autopartes "flojas de papeles"

En el marco de inspecciones a talleres mecánicos por infracción a la Ley 25.761 (Ley de Autopartes), el último miércoles la Policía de la Ciudad clausuró un local en el barrio de Villa Crespo e incautó más de 300 repuestos ilegales.

Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes inspeccionó un taller de mecánica, chapa y pintura ubicado en la calle Antezana al 100 y secuestró 324 repuestos ilegales, entre ellas un capot que pertenecía a un auto con pedido de secuestro por robo a mano armada.

El repuesto tenía la numeración suprimida y pertenecía a un Ford Ka con pedido de secuestro solicitado el 18 de julio de 2023 por la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 3, en una causa por "robo agravado por el uso de arma de fuego", delito denunciado en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 9C.

Fuentes oficiales indicaron que durante la inspección los efectivos incautaron: 33 paneles de puertas, 24 capot, 10 puertas, 10 portones, 92 paragolpes, 66 radiadores, 31 guardabarros, 49 amortiguadores, 3 ópticas, 2 electroventiladores, un juego de butacas y un tren trasero.

Además hallaron el baúl de una camioneta Dodge Journey al que le habían adulterado la numeración de manera intencional.

La Dra. María Milagros Pauls, a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, ordenó el secuestro de los elementos encontrados, la clausura del local y que el propietario sea notificado por infracción a la Ley de Autopartes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS