miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Tendencias » 24 feb 2024 10:47

En Prime Video

Vuelven “Los muchachos”: The Boys confirmó la fecha de estreno de su cuarta temporada

La controvertida serie de superhéroes/supervillanos vuelve a la plataforma de streaming para avanzar su historia tras sus tres grandes temporadas y el éxito de Gen V.


  • Vuelven “Los muchachos”: The Boys confirmó la fecha de estreno de su cuarta temporada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras un gran recibimiento por sus tres primeras temporadas, The Boys planea volver al ruedo por todo lo grande, después de las inconclusiones que dejaron su última temporada y la temporada de “Gen V”, ambas disponibles en Prime Video.

The Boys presentó un subgénero dentro del propio género de superhéroes en la pantalla chica, con un argumento que resultó novedoso en el momento del lanzamiento de su primera temporada y que, actualmente tiene una base sólida para continuar la historia de “Los muchachos”.

En ese sentido, se confirmó que la serie de superhéroes de Prime Video tendrá sus nuevos capítulos disponibles a partir del 13 de junio de este año, sin consideración de cuantos capítulos son, aunque todo indica que son 8, al igual que cada una de las temporadas anteriores.

También, un dato no menor es que los capítulos saldrían una vez por semana, es decir, cada semana habría un nuevo episodio de la serie cronológicamente. El método de lanzamiento fue el mismo durante las últimas temporadas, además de ser el elegido para “Gen V”, el último proyecto dentro del universo de The Boys.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS