sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2823
Cronos Noticias » Policiales » 19 feb 2024 11:12

Video del momento

Motochorros atacaron a tres amigos que dialogaban en la esquina y les robaron la 4x4

Los delincuentes estaban armados y los abordaron junto a la camioneta que estaba estacionada y tenía las balizas encendidas.


  • Motochorros atacaron a tres amigos que dialogaban en la esquina y les robaron la 4x4

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La inseguridad y la violencia que arrasa con la provincia de Buenos Aires provocó que los vecinos tomen medidas extremas para proteger sus viviendas, sus comercios y a si mismos cuando caminan por las calles de sus barrios. Pero en algún momento, de manera inconsciente, se relajan y bajan la atención, disminuyen el estado de alerta y los criminales lo aprovechan.

La noche del sábado quien se distrajo y perdió fue un muchacho que dialogaba con dos amigos en la intersección de las calles Bolívar y Darwin, en Lomas del Mirador.

Dos motochorros que portaban al menos un arma de fuego los sorprendieron parados en la ochava y junto a la camioneta 4x4 que habían estacionado con las balizas encendidas.

Los delincuentes observaron la situación y, sin nadie más cerca, comprendieron que el rodado le pertenecía a alguno de ellos y que se "habían regalado".

El que viajaba como acompañante saltó de la moto, los amenazó con una pistola y subió al vehículo que tenía la puerta abierta y la llave en el encendido.

A continuación, mientras los amigos corrían por Darwin en dirección a la calle Moreno, el sujeto chocó la 4x4 contra un auto estacionado detrás y luego escapó por Bolívar hacia Peribebuy. El cómplice, en la moto, hizo lo propio en dirección contraria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS