martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Tendencias » 11 feb 2024 12:32

En Córdoba

Tras blanquear nueva relación, Lali tocó por primera vez en el Cosquín Rock y respondió a las críticas

Frente a una multitud, la artista se presentó en su primer festival en Córdoba y modificó la letra de una canción para responder contra el hate que tuvo hace unas semanas atrás y durante la época de elecciones, todo en medio del blanqueamiento de su romance con Pedro Rosemblat.


  • Tras blanquear nueva relación, Lali tocó por primera vez en el Cosquín Rock y respondió a las críticas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lali experimentó su primera incursión en el festival de Córdoba, Cosquín Rock, cantó sus éxitos y aprovechó para modificarle la letra de "¿Quiénes son?" para responder el hate acerca de que ella “vivía del estado”.

La artista interpretó sus grandes éxitos como Obsesión, Disciplina y Dos son Tres. Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la velada fue cuando la figura destacada del pop local modificó la letra de ‘Quiénes son?’ para abordar las críticas que había enfrentado recientemente: “Que si vivo del estado”, cantó.

Cabe destacar, que hace algunos días, la artista blanqueó su relación con Pedro Rosemblat y explotaron las redes con el apoyo de los fans de Lali y los seguidores del conductor de Gelatina.

“Es increíble verlos aquí, no puedo creerlo, con todos los artistas presentes esta noche, gracias por su apoyo constante. Este es un momento muy especial para mí, cumplir un sueño como artista al participar en este evento tan significativo. Al principio, nunca habría imaginado estar en el Cosquín Rock”, expresó la cantautora.

En ese sentido, remarcó: “Esto es posible gracias a su cariño, su apoyo y su comprensión. Como siempre digo, lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no solo del propio artista. He pensado mucho en qué decir, ustedes comprenden el contexto".

"Esta celebración que compartimos como argentinos, esta unión que fomenta el arte, la música, la cultura, eso es algo que nadie nos podrá arrebatar nunca. Depende de nosotros, de todos ustedes, seguir adelante y protegerla. Esta canción va para los mentirosos, los tontos, las personas malintencionadas, los desleales a la patria”, cerró Lali.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS