martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Provincia » 11 feb 2024 11:48

204 años

Kicillof celebró el aniversario de la provincia de Buenos Aires con un palito a Milei

La provincia de Buenos Aires cumple 204 años, el gobernador Axel Kicillof lo celebró por redes y aprovechó la ocasión para tirar una indirecta al gobierno nacional.


  • Kicillof celebró el aniversario de la provincia de Buenos Aires con un palito a Milei

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este domingo 11 de febrero, la provincia de Buenos Aires celebra un nuevo aniversario de su creación aunque esta vez, sin mucho festejo. En ese sentido, el gobernador Axel Kicillof aprovechó para enviarle un mensajes a todos los bonaerenses y también a quienes critican su gestión y el territorio.

"¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense!. Celebramos los 204 años de una provincia productiva, trabajadora, solidaria y de una diversidad que nos llena de orgullo", posteó Kicillof en sus redes.

En ese sentido, lanzó: "Aunque algunos digan que es una provincia inviable, nosotros demostramos estos años que con un Estado presente, integración y políticas concretas podemos transformarla y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

"A pesar de las dificultades vamos a seguir por este camino, trabajando día a día para construir una provincia con más derechos. ¡Felicidades!", felicitó el gobernador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS