martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Policiales » 10 feb 2024 15:55

Nota con video

Robó un televisor y con las cámaras de vigilancia lo siguieron hasta el escondite

El sujeto trepó un paredón para irrumpir en la propiedad y violentó una ventana para sustraer un televisor de 32".


  • Robó un televisor y con las cámaras de vigilancia lo siguieron hasta el escondite

Un escruche que ocurrió el último miércoles, alrededor de las 17, en la localidad de Máximo Paz, fue resuelto en pocas horas gracias a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en la vivienda donde ocurrió el robo y de otras ubicadas en la zona.

Un joven identificado como Cristian C., de 32 años, sustrajo un televisor marca RCA de 32", de una casa ubicada sobre la calle Rivadavia al 2000, en la mencionada localidad. El sujetó trepó por un paredón de la vivienda que continúa en construcción y llegó hasta un patio del interior.

Las cámaras de vigilancia del dueño de la propiedad captaron el ingreso y los movimientos del intruso que, al advertir que podía estar siendo grabado, se ocultó y buscó por donde ingresar a la casa.

Momentos después forzó una ventana y sacó el aparato de uno de los ambientes. 

El accionar del ratero fue visualizado de manera remota por el propietario de la finca que de inmediato se comunicó con el número para emergencias 911 y lo denunció.

Personal de la Subcomisaría de Máximo Paz llegó hasta el lugar y, con un vecino como testigo, ingresó y detectó la ventana violentada.

Con el video que aportó la víctima el ladrón fue identificado y a través del análisis que se realizó de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de los vecinos, se halló el escondite y la ubicación del televisor sustraído.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 2da. y quedó a disposición de la UFI Nro. 2 de Cañuelas que le abrió una causa caratulada "robo". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS