martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Policiales » 10 feb 2024 13:54

Barrio Kolynos

Cayeron “Los Cañete”, una banda dedicada al narcomenudeo en Quilmes

Les incautaron estupefacientes y armas. Además hallaron gran cantidad de luminarias públicas robadas y sospechan que eran aceptadas como pago por las dosis.


  • Cayeron “Los Cañete”, una banda dedicada al narcomenudeo en Quilmes

Personal de la Comisaría de la Cañada junto a la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA SUR I y la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes, realizó cinco allanamientos en el barrio Kolynos en el partido de Quilmes, donde arrestó a cuatro sospechosos de comercializar estupefacientes al menudeo y de tráfico de armas.

La organización criminal desbaratada era conocida como "Los Cañete" y durante los procedimientos que realizó la Policía bonaerense le incautaron una importante cantidad de drogas, armamento y otros elementos relacionados con la actividad criminal.

Durante las requisas los oficiales descubrieron luminarias públicas, robadas en las localidades quilmeñas en los últimos días, que la banda habría aceptado como parte de pago por la venta de estupefacientes.

Los operativos fueron avalados por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Quilmes y los cuatro detenidos fueron notificados por la apertura de una causa por tenencia de arma de guerra y estupefacientes con fines de comercialización.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS