Personal de la Comisaría de la Cañada junto a la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA SUR I y la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes, realizó cinco allanamientos en el barrio Kolynos en el partido de Quilmes, donde arrestó a cuatro sospechosos de comercializar estupefacientes al menudeo y de tráfico de armas.
La organización criminal desbaratada era conocida como "Los Cañete" y durante los procedimientos que realizó la Policía bonaerense le incautaron una importante cantidad de drogas, armamento y otros elementos relacionados con la actividad criminal.
Durante las requisas los oficiales descubrieron luminarias públicas, robadas en las localidades quilmeñas en los últimos días, que la banda habría aceptado como parte de pago por la venta de estupefacientes.
Los operativos fueron avalados por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Quilmes y los cuatro detenidos fueron notificados por la apertura de una causa por tenencia de arma de guerra y estupefacientes con fines de comercialización.